viernes, 8 de agosto de 2008

Máscara

Ironía absoluta vestida de felicidad
Los deseos ardientes y la pasión quimérica desaparecen
Escondidos tras una máscara carnal
Cocida a la piel, el alma y a los sueños que en una regresión perecen

En las cuevas de la soledad descubrí nuevas habilidades
Descubrí nuevos demonios, nuevas maldades
Pero no por eso perjudiciales, sino caídas como regalo de las antiguas deidades

Creadas para aniquilar mis debilidades
Forjadas en las llamas de la traición
Maldecidas en los cañones del corazón
Y otorgadas en la metamorfosis de ideales y verdades

Pues las cicatrices son como letras tatuadas
Un contrato conmigo y con la voz apagada
Firmada con sangre y garantizada con sal ocular alguna vez derramada

Y es que esta máscara no es mas un accesorio de mi ropaje
Ni la ultima adquisición en nuevas fachadas
La máscara que alguna vez utilicé caprichosamente para esconder mi coraje
Se independizo y ahora controla mi vida alguna vez estancada

Ya que fue creada para destruir mis debilidades
Forjada para proteger mis fracturas
Maldecida por matar un alma puraY otorgada a un infante lleno de heridas y cansado de calamidades.

No hay comentarios: