viernes, 5 de octubre de 2007

LAS ETAPAS DE UNA BUENA BORRACHERA

Etapa 1. Un trago leve en un vaso pequeño (si pasas a la siguiente fase tus recuerdos acaban aquí.)

Etapa 2. Un trago tras otro en vaso largo.
la sangre se comienza a mezclar con el alcohol.

3. Exaltación de la amistad.
-Mutuas gracias y virtudes
-Te quiero como mierda...
-Antes me llegabas al pincho, pero ahora...

Etapa 4.Cantos alegóricos y bailes regionales.

Etapa 5. Las verdades y los me caes bien.

Etapa 6. Aumento de la temperatura y acoso sexual.
6.1 Auto presentación con desconocidos
6.2 Llamadas reveladoras a las ex: "No puedo dejar de pensar en ti"
6.3 Miradas de acoso a todas las chicas del lugar.
6.4 Excesivo cariño hacia las amigas con las que no debes hacer nada.

Etapa 7. Revelación de la verdadera personalidad
7.1 El chistoso
7.2 El superdotado
7.3 El políglota
7.4 El corriente
7.5 El viajero
7.6 El depresivo
7.7 El oprimido

Etapa 8. Degradación del idioma
8.1 Sadud pod da amista
8.2 Pazamé eza coppa
8.3. toy ata la was...
8.4 son las... cua... nue... ta que la wada es que es muy tarde.

Etapa 9. Vituperios en contra del gobierno, la política, y la Sunat.

Etapa 10. Autosuficiencia moral y económica
10.1 Estoy bien carajo...
10.2 no preocupe... yo pago...
10.3 que si puedo manejar...

Etapa 11. Transmisión de la culpabilidad
11.1 Es culpa del cabron de Alan...
11.2 frio de mierda...
11.3 maricas... que me pusieron en la chela...

Etapa 12. Repentina pérdida del equilibrio

Etapa 13. Destrucción del inmueble
13.1 Pérdida total de la memoria

Etapa 14. Difícil desalojo del inmueble
14.1 carajo porque me botan... ya no hay amor en esta casa...
14.2 a mi no me bota nadie... si quiero me puedo comprar esta posilga...

Etapa 15. Taquicardia y delirio de persecución

Etapa 16. Amnesia, cruda moral y juramentos posteriores
16.1que me chape a quien???
16.2 no jodas le pegue a Roberto...
16.3 ¿En serio? no me acuerdo de nada...
16.4 te dije que te queria???
16.5 que te hice que???
16.6 y yo cuando prometi tratarte bien...???

Etapa 17. Recuento de los daños
17.1 ¿Y mi celular?
17.2 ¿putamare... quien lleno de baba mi casaca...?
17.3 ¿donde esta mi calzoncillo?
17.4 ¿conchasumadre... y donde esta el carro de mi papa?
17.5 mierda... quien me corto el pelo!!!
17.6 porque la sala huele a mierda??
17.7 oe... donde esta el hamster de mi hermano?

Etapa 18. no vuelvo a chupar... (este mes).

Etapa 19. ¿porque le hice caso a esos borrachos de mierda?... me hubiera quitado cuando dije que me quitaba...

No hay comentarios: